PRACTICA ATENCIÓN ABIERTA 2012

PRACTICA ATENCIÓN ABIERTA 2012

Mensaje  Admin el Sáb Jun 04 2011, 17:51

compañeros: maria eñena me habia enviado al fin el listado de lugares donde podemos hacer la practica en el verano, con otras informaciones, pero lamentablemente se me borro (larga historia) y no lo he podido subir.
Se lo pedi de nuevo, asi que apenas me llegue lo subo acá

disculpas por lo sucedido, esten revisando
gracias!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org

Re: PRACTICA ATENCIÓN ABIERTA 2012

Mensaje  Admin el Lun Jun 06 2011, 18:14

Ahora si, aqui va lo que me llegó para todos Smile

Listado lugares Práctica Atención Abierta 2010

Estimados:

Esperando se encuentren bien, adjunto archivo con los lugares que están autorizados para que puedan realizar su práctica abierta y el proceso es el siguiente:

1. De acuerdo a la nómina y a sus intereses, USTEDES deben llamar al lugar que prefieran, consultar si efectivamente reciben alumnos en práctica, si la respuesta es positiva deben averiguar el nombre, cargo de la persona a quien le deben solicitar les autorice realizar la práctica.

2. Una vez que tengan la confirmación de que si serán aceptados en el lugar donde hicieron las respectivas averiguaciones, me enviarán un mail en el cual deben indicar los siguientes datos:

Nombre de la Institución.(*)

Nombre Completo del alumno(*)

RUT del Alumno(*)

Periodo en el que realizará la práctica (Enero ó Febrero)(*)

Número de celular, para que cuando esté firmado por el Director yo les llame para que lo vengan a retirar (a mi oficina) (*)

3. El número de horas que deben realizar son solamente 160, si hacen más horas estas no son reconocidas, lo mismo si hacen menos horas.

4. Son solamente DOS certificados por alumno, por eso es importante que averigüen bien antes de solicitarlos.

5. Estos certificados se EMITIRÁN a partir del Segundo semestre, no antes, y les aclaro que es un MITO que se quedan sin lugar donde hacer la Práctica, los años anteriores se ha entregado en el mismo periodo y los alumnos han podido realizar la práctica sin ningún problema..

Saludos,

(**) Información Obligatoria.

María Elena Gutiérrez O.
Secretaria Director
Escuela de Medicina
Universidad Andrés Bello
República 330- 3º piso
6618392
mgutierrez@unab.cl

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org