aviso importante difundir

Ir abajo

aviso importante difundir

Mensaje  Admin el Jue Abr 28 2011, 16:08

Estimados compañeros,

Anda pasando por las salas de nuestra Universidad un joven de unos 20 años que dice llamarse Guillermo, que cuenta una triste historia de una enfermedad coronaria que lo aqueja (es bien específico al señalar que tiene una Comunicación Interauricular), y que dice requerir una suma de 210 millones de pesos para su cirugía. Esta misma persona pasa año a año recolectando dinero, y es todo una farsa. Él muestra una cicatriz en su pecho como única evidencia de su enfermedad, pero no hay más pruebas de esto. Hoy algunos de mis compañeros lo auscultaron y tiene ruidos cardíacos normales.

Es por esto que les pido que si pasa por sus salas NO le entreguen dinero, y que si es posible, salga un miembro del curso a buscar un guardia (están en todas las entradas de los edificios de la Universidad) para que lo saquen de las dependencias, y para que esta persona no nos siga robando.

En la Universidad los únicos que oficialmente pueden pasar a pedir dinero por las salas son María Elena Gutiérrez (nuestra secretaria de Escuela) o en su defecto, el alumno Claudio López para que colaboremos con la Fundación Medare.

Además les pido que si lo ven, le saquen una foto para publicarla en nuestras páginas, con el fin de evitar que esta persona siga mintiéndonos. Él es un joven de unos 20 años, con sobrepeso, de mediana estatura, pelo castaño y tes blanca.

Por favor difundan esta información!


--
Javiera Salvador Uauy
Vicepresidenta CEM UNAB 2010-2011
Medicina UNAB 4to Año

Admin
Admin

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 29

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Examen Físico

Mensaje  camilo el Jue Abr 28 2011, 17:00

RRTT no ausculto soplos!


What a Face

camilo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.