NUEVA FECHA ENTREGA CASO

NUEVA FECHA ENTREGA CASO

Mensaje  Admin el Sáb Abr 16 2011, 14:58

chiquillos q lata esto, pero el doctor esta molesto debido a que respondamos en el foro a ultima hora.. y twitteó lo siguiente:

"ha sido lamentable lque a extensión de tiempo solo sirviese para responder a ultima hora"
"A partir de la proxima semana sus rspuestas se recibirán hasta el jueves a medianoche y los comentarios hasta el viernes a medianoche"
"Lamentablemente parecen responder mejor a la inflexibilidad de patologia que al intento de cooperar con uds"

chiquillos estamos recien empezando el año, y no es la idea que nos llevemos mal con el doctor encargado AHORA! por fa seamos mas responsables, pq solo asi conseguiremos cosas, si no todos mis intentos de suplicar por beneficios se van a la basura

saludos y la mejor de las suertes

ps: habia negociado q para la otra semana n hubiera caso, pero con esto ya no se :S ...les aviso por aca

Última edición por Admin el Dom Abr 17 2011, 16:41, editado 2 veces

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org

Re: NUEVA FECHA ENTREGA CASO

Mensaje  Admin el Sáb Abr 16 2011, 15:10

igual el lunes veriamos al doctor, a ver si entre todos lo hablamos..

Admin
Admin

mi humilde opinion

Mensaje  pauhcita el Sáb Abr 16 2011, 15:39

queridos todos:
el profe tiene too el derecho a estar diciendo que no nos va a dar mas plazo si la idea de un foro es que se comenten cosas y a esta hora solo dos personas han subido sus trabajos... entonces no se da la "interaccion que el quiere que tengamos con los casos"..
comenté esto sólo porque pegaste acá una respuesta que el doctor me puso a mí en twitter, por una respuesta que yo le di con respecto a la demora de mí respuesta del caso clínico, no fue con mala onda de su parte, al contrario, terminó haciendome barra para que termine luego.
encuentro que el único error que estamos cometiendo todos, es en entregar los casos clínicos sin cumplir con el objetivo del foro y dejarlos para esta hora, claramente en un par de horas más va a estar lleno de tareas que nadie va a leer... y eso es lo que a él le molesta.
Encontré desde mi más humilde opinión que no es pa tanto que pongas un tema en el foro si total como ha sido hasta ahora, todo con el Doctor Tapia es conversable.
eso.. saludos a todos. =)

pauhcita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Abr 16 2011, 15:51

Pauli tienes toda la razon, es una respuesta q te dio a ti, pero converse por interno con el y en realidad es justamente lo q tu dices lo q le da lata... cite los tweets para que todos se puedan dar cuenta de lo q esta pasando..
y lo escribo así no como diciendo que cagamos por siempre, si el doctor es muy comprensivo, y de echo me dijo q cumplia sus promesas y por esto LA OTRA SEMANA NO MANDARA CASO CLINICO PARA QUE PODAMOS ESTUDIAR PATO .. pero es la unica manera de que nos pongamos las pilas Smile ya q me da lata pedirle favores y que despues sienta que nos estamos aprovechando porque ha sido buena onda con nosotros kchai? asi cm q nos pasamos de listos.. y por eso digo q no agarremos a estas alturas la mala onda porque a permisos como estos tenemos q saber responder mejor

ah y por si aca ponerlo como "tema" en el foro no es por q sea tan importante, si no q cada aviso nuevo q tengo lo creo como tema para q sea mas facil buscarlo en el foro en vez de meterse a cada conversacion para buscar la informacion Smile saludos

Admin
Admin

Mensaje  Consu el Sáb Abr 16 2011, 16:04

Yo no lo he hecho!y la verdad qe me da mucha lata hacerlo tp comentare ni un caso pq no me interesa perder mas tiempo en unabvirtual...voy a hablar con el Dr Tapia, pq me "enferma" qe tengamos qe estar tanto tiempo en el computador, podriamos crear la instancia de hacer seminario PRESENCIALES qe cada uno resolviera la historia y la subiera al foro para que luego en forma PRESENCIAL discutieramos sobre los ultimos tratamientos, glod standar de dg, etc... pq en lo personal no estoy encontrando provechoso esto pq, como muchos, hacer esto me carga y lo pateo pa ultima hora siempre. Hablemos con el Dr para llegar a un acuerdo pq como dice la chica la idea es qe tp se enoje a principio de año!
Saludoos!

Consu

Consu

Ver perfil de usuario

Mensaje  fele.valdes el Sáb Abr 16 2011, 17:19

Creo que si se da UN PLAZO es porque dentro de ese plazo, a cualquier hora el Dr. esperara nuestras respuestas. Si el dijo que es hasta el sábado que asuma que hasta el sábado a las 12 alguien le puede responder po...
Si su idea era subieramos el caso antes, esta bien que corra la cuestión, se cumpliría su objetivo nomás... una lata por nosotros pero donde manda capitán... xD
Igual yo creo que se podria conversar... lei los tweets y aunqe suenan un poco intransigentes el profe se ha mostrado redispuesto a la conversación...
Saludos !

fele.valdes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fani el Jue Abr 21 2011, 12:12

Hola, bueno en la encuesta de medicina interna a las 2 semanas
le escribi lo mismo q dijo la consuelo al Dr. Tapìa. que no era provechoso estar tanto tiempo
en el computador y que no habia real feedback. Que si fueran presenciales podriamos realmente discutirlo y aprender bien ... porque no cumple el objetivo del foro, es lo mismo que se lo mandaramos al mail o en una simple hoja. Eso, saludos a todos.

Fani

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado