La fecha de la prueba la discutiremos el lunes con el Dr.

La fecha de la prueba la discutiremos el lunes con el Dr.

Mensaje  Gabrieloso el Vie Abr 01 2011, 13:44

Aún NO tenemos fijada nueva fecha para la 1a prueba de pato, el profe no se ha comunicado conmigo así que el lunes trataremos de llegar a un acuerdo. Lo único en concreto es lo que conversamos el día martes: Para el Dr. es muy dificil fijar una nueva fecha y me propuso que mantuviesemos las 3 pruebas que faltan pero arreglando los porcentajes (33,3% para c/u), de ser así y respecto de los contenidos, le propuse que las 3 clases que entraban para la 1a prueba fueran distribuidas una en cada prueba que resta: es decir, tendríamos las 3 pruebas que nos faltan con sus mismos contenidos más UNA de esas 3 clases por prueba...

Habría sido genial dejarla para éste lunes en lugar de la clase, pero habría perjudicado a quienes tenemos prueba de neuro en INDISA al día siguiente, eso estuvo complicando un poco lo de fijar una fecha pronto....

Lo otro es proponer que nos tome la prueba un ayudante, otro profe, la Mª Elena o quien sea el día que se pueda... incluso hay muchos dispuestos a darla un sábado con tal de no quedarnos con solo 3 pruebas... pero bueno, eso depende de la voluntad del profe y aunque no esté en nuestras manos tenemos que llegar a un acuerdo y proponer lo que sea mejor para todos.

Gabrieloso
Admin

Ver perfil de usuario

Re: La fecha de la prueba la discutiremos el lunes con el Dr.

Mensaje  Jawi el Vie Abr 01 2011, 15:57

Me parece razonable incluir un tema de los de esta prueba en cada una de las siguientes, pero creo que nos veríamos perjudicados porque por lo que he sabido de gente que ha hecho el ramo años anteriores, esta es la prueba "fácil" y que salvó a muchos, asi que creo que deberíamos hacer lo posible por que exista una instancia (sea un día sábado o en horario de clases) para darla.

Gracias Gabriel por todas tus gestiones!

Jawi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Abr 02 2011, 10:11

es verdad lo q dice la Javi, además que lass tres clases estan super mezcladas e interrelacionadas.. entonces q entre la primera clase en la segunda prueba es cm si entraran todas en cierto sentido
y bueno con 4 notas hay mas opciones de equivocarse jaja

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org

Mensaje  Cathy el Sáb Abr 02 2011, 14:08

Ojala logremos tener las 4 pruebas, cualquier día que sea posible, incluso sabado como dijeron las niñas antes...
gracias por las gestiones Gabriel Smile

Cathy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado