"Horario" y Preclase

"Horario" y Preclase

Mensaje  Admin el Miér Mar 02 2011, 16:16

Aquí va el horario que María Elena mandó hace unas semanas, se supone que es el oficial, ahí salen las salas y todo:
HORARIO

Para los que no fueron hoy a la preclase, la otra semana NO HAY CAMPO CLINICO DE MEDICINA Y CIRUGIA, por lo que tenemos una semanita más de mañanas libres Smile, pero todos los demás campos clínicos y laboratorios empezarían la otra semana.
Además, los grupos de quién parte con medicina y quién con cirugía también lo sabremos la otra semana. Y también hoy nos dijeron si te toca ir a Indisa o al Barros Luco para neurología; yo no se donde deje la lista, si alguien la tiene avise para que los que no fueron sepan donde quedaron; y recuerden que HASTA EL VIERNES se pueden cambiar de la Indisa al BL o viceversa solo si es que tienen una pareja con quien hacer el trueque, porque solo así se pueden mantener los grupos equiparados, no es cosa de cambiarse no más, el profe fue muy claro.
Para hacer esto, tienen que mandarle un correo al Dr. Tapia: jismael67@mac.com explicándole con que compañero harán el cambio.

Bueno eso, cualquier duda escriben, y ojalá que asuntos de curso sean conversados conmigo antes para poder decirselo al profe,y no vaya cada uno personalmente (a no ser que sea algo personal obvio jaja) ya que nos explicó que por eso mismo quería una persona como delegada... así no le colmamos la paciencia Smile

Saludos!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org

Re: "Horario" y Preclase

Mensaje  Jawi el Miér Mar 02 2011, 16:29

wena Chica gracias por ser delegada otra vez!! cheers

Jawi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lisy el Vie Mar 04 2011, 09:17

Cony, linda iniciativa y gracias por ser delegada de nuevo. Hay un detalle en las listas de Neurología que quizás puedan servir a los que quieran un cambio y no consiguieron una pareja. Hay nombres en la lista que no tienen el ramo, creo que tres personas que están en el Barros Luco, así que por allí quizás puedan cambiar, no estoy segura pero quizás pueda servir.
Eso, saludos a todos.

Lisy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado