ATENCION!...TEMAS PENDIENTES!

ATENCION!...TEMAS PENDIENTES!

Mensaje  Consu el Lun Oct 03 2011, 17:56

Hoy en la clase de medicina interna converse algunos temas sobre salud publica y tomamos decisiones con los que asistimos a clases, para los que no fueron les dejo el siguiente mail que le envie al doctor lastra, para que entiendan un poco del tema.

"Hola Doctor!
Converse hoy con mis compañeros sobre los temas que me planteo:
1. RECUPERACIÓN DE 2 HORAS DE CLASES: preferimos realizar esas dos horas este jueves 6 de Octubre hacer las clases que corresponde de ese día y hacer las dos horas que faltan, es el día que mas nos conviene. Además, es mejor hacer las 4 horas de seguido. Doctor, en el caso de haber manifestaciones o posible paro es mejor que hagamos las clases en el Hospital El Pino, para no seguir perdiendo y la mayoría del curso estaremos allá.
2. CONTROL PARCIAL I: Lo podría realizar el domingo 9 de octubre en la tarde, pues tenemos simposio de enfermedades gastrointestinales el sábado.
3. CONTROL DE LECTURA: No habría problema de realizar el control de lectura pendiente el dia jueves 13 de octubre.

*ADEMÁS: Sobre los proyectos de investigación que estamos realizando, seria bueno que nos diera un comentario sobre las presentaciones enviadas, queremos saber su opinión, comentarios y sugerencias acerca de nuestras ideas y materiales y métodos; para así seguir avanzando y no retrasarnos en detalles o errores.

Nos vemos el jueves doctor, espero sus comentarios respecto este mail, estamos hablando!

Consuelo."

Ademas les queria comentar que el Doctor me pidio que les pidiera disculpa a todos por lo del ultimo jueves, jamas tuvo la intencion de exponernos, les manda un abrazo y unas sinceras disculpas.

Saludoooos!nos vemoooos!

CONSUU!

Consu

Ver perfil de usuario

Re: ATENCION!...TEMAS PENDIENTES!

Mensaje  Cathy el Jue Oct 06 2011, 17:34

Existe la posibilidad de hacer control el Sábado en la tarde? el simposio termina a las 1... y el control igual seria en la tarde el domingo tambien? entonces, por qué no el sabado en la tarde ?
Control el Domingo.. corta el fds xD

Eso, mi humilde opinión, debería ser el sábado Very Happy

Cathy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kari el Jue Oct 06 2011, 17:52

Yo te apoyo cathy!! asi podemos descansar el domingo y no perdemos un dia mas de fds...que opinan?

Kari

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado