Neuro Barros Luco

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Neuro Barros Luco

Mensaje  Carla I el Mar Mar 08 2011, 18:59

Ya compañeros, Puse en google el nombre de nuestro Doc. y encontre su blog. Por si alguien se quiere meter. http://www.nogales-gaete.cl/
Tambien encontré su libro. http://books.google.cl/books?id=89L2Fl-Fs3MC&pg=PA12&dq=tratado+neurologia+clinica+2005&lr=&cd=1%23v=onepage&q&f=false#v=onepage&q&f=false
En todo caso,unas compañeras me dijeron que estudiaron de las clases y anduvieron muy bien.
Cuando me pasen el calendario, grupos y el programa, lo subire.
que esten genial
Carla

Carla I

Ver perfil de usuario

Calendario

Mensaje  Carla I el Miér Mar 09 2011, 18:00

Esto es todo cuanto llego..vere si me consigo las clases del año pasado.
Estimada Srta Iriarte.
Adjunto envio calendario de actividades del curso de neurologia en HBLT.
Aprovecho de recordarles que, hasta finales de Mayo, el curso contempla
actividades practicas los días miércoles hasta las 17:30 hrs aproximadamente.
De la misma forma también les ofrezco bibliografía si la necesitan para
fotocopias.

Atentamente.
Dr Rodrigo Aracena C.
Coordinador.

megaupload.com M0X1A0V0

Carla I

Ver perfil de usuario

Aun no recibo las diapos...

Mensaje  Carla I el Vie Mar 11 2011, 15:23

El dr. Aracena dijo que iba a conseguirme las diapos del Dr. Trujillo, pero como andan desaparecidos en accion, me consegui las del año pasado Razz mafia mode on Razz saludos chicos y que esten bien! recuerden, el martes es pares craneales Wink

megaupload.com 98N4J05H
megaupload.com DGZU8A8J

Carla I

Ver perfil de usuario

Re: Neuro Barros Luco

Mensaje  ignacia.castillo el Sáb Mar 12 2011, 13:49

gracias carlita! las clases estan iguales!
saludos

ignacia.castillo

Ver perfil de usuario

Bibliografia

Mensaje  Carla I el Mar Mar 15 2011, 18:32

Hello chicos, como vieron en clases, tenemos 3 libracos sugeridos como bibliografia. El doc de hoy recomendo el nogales y si es que estabamos interesados en semiologia y examen fisico, el libro mas viejo. Fueron dejados en la fotocopiadora que esta en el BARROS LUCO. Para hacer el traslado mas facil. Para los interesados, Fotocopiar el Nogales sale 8300 con anillado(en reduccion, por los 2 lados) y fotocopiar el de semiologia sale como 6mil. Hoy me habia avivado y "puse accidentalmente"las diapos de la clase de hoy en un penndrive, pero el doc me vio y las borro Sad. Si alguien conoce un programa para recuperar archivos borrados en un pendrive, nos salvaria a todos. Los seminarios se realizarn en 2 fechas: 8/06 y 14/06. Los temas ya están distribuidos.
Hoy me mando 2 clases. Semiologia de examen cerebeloso y pares craneales. Es la misma misma diapo que ya subí. Pero bueh...para que no hayan dudas, ahi estan.

mediafire.com ?wkkc5entpdyevxs
mediafire.com ?d2cw4oojj3uf0eh

Carla I

Ver perfil de usuario

documentos dr sanchez.

Mensaje  Carla I el Mar Mar 15 2011, 19:01

Como escucharon algunos, no paso las clases..Pero si dio estos articulos para que leyeramos...EN TEORIA, es la misma materia de la diapo....seguire tratando de conseguirlas...
mediafire.com ?wloo1gp91py3gjd

Carla I

Ver perfil de usuario

Horarios

Mensaje  Fani el Miér Mar 16 2011, 20:49

Hola Carla, oye quería plantear al tema de los horarios de neuro
porque al inicio los miércoles salíamos a las 16:30, luego nos avisaron que teníamos campo clínico (el mismo día) hasta las 17:30, y ahora estamos saliendo después de las 18:00 incluso gente salió casi 18:30.
Por favor quería saber que opina el resto del curso, porque encuentro necesario compartir el tema con el profesor encargado del ramo para que se respeten los horarios de clases y campo clínico, quizás ahora no es taan terrible quedarse, pero cuando estemos con solemnes si importará una hora más o menos. Además también ordenar el tema de las clases de hoy, si no es posible hacer 3 clases el mismo día, simplemente ordenar el calendario.
Pienso que es necesario arreglar el tema ahora y no finalizando el semestre,
saludos!

Fani

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Mar 17 2011, 04:21

Fani toda la razon, e horario era hasta las 16.30 y lo cambiaron para una hr mas...con eso ya no hay nada q hacer, pero bueno queria comentar q por lo menos mi tutor nos dejo ir a las 17.30 y el que QUERIA se quedaba mas rato.. y creo q esta bien
pero si a alguien no lo dejaron irse ahi creo q deberia plantearse una conversacion al profe pa q por supuesto respete el horario, pq seria falta de respeto hacia uds

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org

Mensaje  Jawi el Jue Mar 17 2011, 20:14

Fani yo tb creo que hay que plantearlo, porque no se a que hora terminó mi grupo pero yo me fui a las 17.45 y faltaba n todavia...

Jawi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fani el Jue Mar 17 2011, 22:16

Si, yo insisto que nos pongamos de acuerdo para que veamos que cree la mayoría y que Carla lo comente o no con el Dr. encargado.
En mi grupo por lo menos, a las 17:30, íbamos en el par 8 de los NC. o sea menos de la mitad de lo que había que ver.Nos quedaron 2 temas pendientes y eso que terminamos a las 18:00.
Pienso que no es tanto " el que se quiera quedar", porque si a la hora de término aún sigue faltando más de la mitad de la materia que pasar, estás un tanto presionado a quedarte porque es materia importante y que además se evaluará independientemente de que se haya comentado fuera de horario, en realidad es algo más bien impuesto. Sería distinto si " los que se quieren quedar" permanecieran en el hospital solucionando dudas o temas extras.

Fani

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepa el Vie Mar 18 2011, 15:34

yo creo que Neuro BL es uno de los pocos ramos buenos, con buenos profes que tenemos....creo que en vez de mirar como un perjuicio el quedarse 40 minutos mas, debemos mirar el lado bueno de poder aprovechar a los docentes y el campo clínico...

Fani escribió:Si, yo insisto que nos pongamos de acuerdo para que veamos que cree la mayoría y que Carla lo comente o no con el Dr. encargado.
En mi grupo por lo menos, a las 17:30, íbamos en el par 8 de los NC. o sea menos de la mitad de lo que había que ver.Nos quedaron 2 temas pendientes y eso que terminamos a las 18:00.
Pienso que no es tanto " el que se quiera quedar", porque si a la hora de término aún sigue faltando más de la mitad de la materia que pasar, estás un tanto presionado a quedarte porque es materia importante y que además se evaluará independientemente de que se haya comentado fuera de horario, en realidad es algo más bien impuesto. Sería distinto si " los que se quieren quedar" permanecieran en el hospital solucionando dudas o temas extras.

Pepa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fani el Mar Mar 22 2011, 16:28

Bueno,en realidad es que si me dicen que salgo a las 19:00 y que será así todo el semestre, perfecto. El punto central es que me molesta que cambien los planes a última hora y tener que salir a distintas horas según a ellos les parezca, porque uno programa horas de estudio u otros compromisos, por lo que en realidad es sólo un poco de respeto.

Fani

Ver perfil de usuario

Mensaje  camilo el Mar Mar 22 2011, 17:59

Concuerdo con pepa, aprovechemos el ramo que ta weno weno. y los almuerzos.

camilo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cathy el Miér Mar 23 2011, 17:30

Lo que nos pasó hoy el profe en el pendrive Smile

mediafire.com ?k16lq5x918ytti3

Very Happy

Cathy

Ver perfil de usuario

Mensaje  camilo el Miér Mar 23 2011, 17:37

gracias!

camilo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cathy el Miér Mar 23 2011, 21:52

sorry, pero el que dice síndromes neurológicos, que es sólo texto, no lo paso el profe, estaba en mi pendrive de antes jajaja pero sirve igual por si lo quieren leer Smile

las del profe son las 3 diapos !

Cathy

Ver perfil de usuario

Mensaje  joseluisfelmer el Jue Mar 24 2011, 14:10

pienso seria conveniente conversar como curso nuevamente con Dr. Nogales. la conversacion de ayer no llego a buen termino y asi lo expresó, al comentar que nos gustaban las clases cortas, sin pasion y que terminaran a la hora. Independiente del porqué ocurrio esto, seria mas armonioso para todos concluir que no era esa la idea que se queria entregar. sino que agradecemos la oportunidad, (recordemos que la Indisa no tiene actividades practicas) el campo clinico y la entrega. lo del horario se puede arreglar de otra forma.

saludos cordiales a todos

joseluisfelmer

Ver perfil de usuario

Mensaje  Carla I el Jue Mar 24 2011, 14:52

de acuerdo con felmer.gracias katy

Carla I

Ver perfil de usuario

chicos...nuevos envios

Mensaje  Carla I el Miér Abr 06 2011, 20:20

Tengo todas las clases pedidas...esto es lo que han enviado....va el calendario de reprogramacion!
saludos.
megaupload.com XB4SYL66 este se llama seminario, debe ser el de sueño pero no lo puedo abrir..si alguien e resulta, avise..sino lo pido de nuevo.
megaupload.com 8UGYY5OL parkinson k no se de donde es...XD pero la tenia por ahi
megaupload.com MVGOLPS3 seminario epilepsia
megaupload.com 299CEYKG reprogramacion curso...

Carla I

Ver perfil de usuario

clases año pasado..

Mensaje  Carla I el Miér Abr 06 2011, 20:30

Carla I

Ver perfil de usuario

Clases dr. Holmgren

Mensaje  Carla I el Dom Abr 17 2011, 10:15

Ya chicos, las clases de la semana pasada.Por si acaso.Mañana voy a turno con el Doc, es el que hizo la invitacion en clases...si alguien se motiva para ir conmigo, avisen. A las 1 en urgencia HBLT.
megaupload.com 6YP8ELCM GES neuro
megaupload.com M5SW9904 TEC
megaupload.com OZ7FBYYM trauma raquimedular
megaupload.com T0QVCRYH tu cerebrales
megaupload.com NCYJ57O8 HSA

Carla I

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jawi el Jue Abr 21 2011, 11:16

gracias carla!!! oye podrías hacer archivos comprimidos para subir varias clases en un solo archivo pq pa megaupload hay q esperar algunos segundo pa bajar y hay q poner la clave y es medio latero eso!

Jawi

Ver perfil de usuario

;)

Mensaje  Carla I el Jue Abr 21 2011, 13:21

ok! sugerencias recibidas...tb me pidieron hacerlos por mediafire...a la otra va Wink las clases de esta semana las tienen la cony con el javier

Carla I

Ver perfil de usuario

clase

Mensaje  jose.alarcon el Mar Mayo 03 2011, 15:57

hipovitaminosis y encefalopatia
megaupload.com ABPC5XHC
no supe subirla a mediafire Razz

jose.alarcon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pepa el Lun Mayo 16 2011, 20:32

oigan!!! SABEN QUE ES ESO DE DISCUSION DE CASOS CLINICOS QUE SALE EN EL PROGRAMA QUE ES MAÑANA???? Shocked

Pepa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente