informaciones de esta semana

informaciones de esta semana

Mensaje  Admin el Dom Sep 04 2011, 13:04

chiquillos el Dr Tapia me mando un mail respondiendo algunas dudas, esten atentos el resto del día..

Constanza....no hay problema...y voy por lo fácil....aunque se decrete duelo nacional, el Martes hay evaluación.
Durante la semana, el tutor con el que terminaron los debe evaluar....todas las pautas de evaluación se entregaran cuando partan con las evaluaciones, así que esta todo OK.
Las rotaciones que siguen las subiré aula esta semana y lo de reumato te lo respondo en un rato, no tengo aquí las fechas y prefiero no equivocarme.... Ah! Si hay duelo, se suspenden las clases, eso si, pero no la evaluación que parte el Martes.

(a lo de reumato se refiere que hubo modificaciones en el calendario, debido a que el Dr Segovia no podía hacer los lunes y martes, entonces se reprogramarán esas clases para después y partiremos ahora con reumato, pero no se sabe bien cuando partimos las clases de nuevo).

José Tapia C.
jismael67@mac.com
@jismael67
6618554

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org

Re: informaciones de esta semana

Mensaje  Admin el Dom Sep 04 2011, 14:04

OJO! me avisará más tarde lo de las clases, ustedes sabe como es la U, dudo que haya suspensión de actividades, por esto estamos averiguando..
ademas me dijo que si es que hay duelo y se suspenden clases, no serán los dos días ni todas, asi que con calma jajaja

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://4medunab.forochile.org

Mensaje  Jawi el Dom Sep 04 2011, 15:44

oye pero HAY DUELO poh... Piñera ya dijo!!!!!!
Ojala se suspendan las clases de MI....pa estudiar más!

gracias Chicoca!

Jawi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado